CARA A CARA Los Tres Grandes de la Música Romántica “Yo me Llamo” José José – Nino Bravo – Sandro de América

Fecha/Hora
Fecha(s) - Jueves, 25 Sep 2014 - Sábado, 27 Sep 2014
8:00 pm - 11:00 pm

Ubicación
Teatro Gabriel Obregón Botero - Universidad de Medellín, Medellín Colombia

Categoría(s)

Etiquetas(s) José José, Manuel José, Nino Bravo, Sandro de América, Yo Me llamo


Los tres grandes de la música romántica de Yo me Llamo: Nino Bravo, José José y Sandro de América, estarán presentando un gran espectáculo en el Teatro Universidad de Medellín, los días 25, 26 y 27 de septiembre a las 8:00 p.m.

Hace dos años, los dos primeros realizaron este gran show con boletería agotada durante dos días. Es por este motivo que decidieron volver a unirse y brindarle a los espectadores las canciones románticas que no pasan de moda, pero adicionalmente invitaron a Daniel Alexander Mora, quien interpretó a Sandro de América, ganador en el 2014, a participar de este magno evento.

Un gran puesta escena, y la posibilidad de verlos cantando e interactuando juntos, hacen de este evento un show único e irrepetible que será recordado siempre por los asistentes. Como lo dice Luis Eduardo Correa (Nino Bravo) “si el anterior les gustó, este logrará ser inolvidable porque son artistas que siempre están en la memoria de la gente y ven en nosotros la posibilidad de recordarlos y disfrutarlos en un solo show”.

Quiénes son:

Manuel José (Brayan Álvarez), ganador de la segunda temporada de Yo me Llamo con su imitación de José José, es un joven talento colombiano, de 21 años de edad, con una carrera muy reciente, con gran proyección artística y un futuro muy prometedor. Demuestra su vena artística desde la corta edad de 4 años al interesarse por cantar en su escuela en los actos culturales y en cualquier escenario de acuerdo a su edad donde tuviera la oportunidad de actuar. Se ha presentado en grandes escenarios del país y al lado de artistas de talla internacional como: Leo Dan, Rudy Márquez, Juan Erasmo Mochi, Manolo Galván, José Vélez, Tormenta, Jeannete, Alci Acosta, Andy Montañés, entre otros.

Otro de los artistas que estará presente es Luis Eduardo Correa Rivera, finalista de la primera temporada de Yo me Llamo con la imitación de Nino Bravo. Es más que una grandiosa voz, Colombia pudo escucharlo, conocerlo y sobretodo disfrutar del talento supremo de este artista. Todo un país vio el proceso, la evolución, la disciplina, entrega, dedicación, profesionalismo y respeto con que manejó los argumentos que solo una persona apasionada por el arte del canto puede brindar a un público ávido de conocer otras facetas de la música que este hombre exhibió. Considerado por todos sus compañeros de jornada como el mejor amigo, durante los cuatro meses del programa Yo me Llamo (el más exitoso musical en la historia de la televisión Colombiana, donde llegó a la final, siendo el único que no conoció de amenazas por parte del público que siempre lo ubicó dentro de la selecta élite de los favoritos).

De otro lado, Daniel Alexander Mora Barrero jamás vio en vivo a Sandro, el Gitano de América, pero su parecido y pasión por la música, lo hizo inclinarse por la posibilidad de estudiarlo e imitarlo, lo cual ha hecho tan bien que enamoró a los televidentes de la tercera temporada del reality Yo me llamo. Nacido en Pasto, este hombre gracias a su pasión, la tecnología y a la inmortalidad de la música pudo profundizar cada canción y cada movimiento del argentino que enamoró a toda América con su voz y cautivó a un sinnúmero de seguidoras con su sensualidad y erotismo.

Lunetas $ 82.000 y balcones $72.000. Información Página del Teatro y puntos de venta Tu Boleta (se adiciona cobro del servicio)

Cargando mapa....

Share Button

Archivos

Zona Miembros